Un hombre de 30 años de apellido Herrera, domiciliado en barrio Centro de Aimogasta, sufre caída al descompensarse y convulsionar mientras circulaba en su moto en la intersección de J.V. González y 25 de mayo.
Según informó Radio NOVA 92.5 MHZ, el accidente se registró a las 22:00 horas de este viernes, cuando Herrera C.O., circulaba en sentido cardinal Este a Oeste por calle J.V. González, al llegar a la esquina de 25 de mayo, sufre una convulsión y cae pesadamente a la cinta asfáltica. Transeúntes dan aviso a la policía y servicio de emergencia del hospital San Nicolás. El hombre fue trasladado al nosocomio local donde recibe los primeros auxilios, minutos después se informó que no sufrió nada de gravedad, y, familiares del accidentado, indicaron a las autoridades competentes que la persona sufre de epilepsia






